En compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal, Lizbeth García, recorrieron las instalaciones para detectar las mejorar y elevar el servicio
Para seguir mejorando el servicio de cuidado y educación a niñas y niños del Centro de Atención para el Desarrollo Integral (CADI), el presidente municipal Diego Castañón Trejo, realizó un recorrido por las instalaciones junto a la presidenta honoraria del DIF municipal, Lizbeth García.
«Venimos a recorrer las instalaciones de nuestras niñas y niños, estamos transformando este municipio para que todos tengan oportunidad de una mejor calidad de vida y nuestros pequeños van primero siempre», mencionó el edil durante el recorrido.
Guiado por la presidenta honoraria, al caminar por las aulas y pasillos pudo conocer el estado actual de cada espacio, para detectar las mejoras que se pueden realizar y dar el mejor servicio de estancia a las pequeñas y pequeños.
Por su parte Lizbeth García mencionó que cada servidor que conforma al personal del CADI, se encuentra comprometido para que madres y madres de familia puedan dejar con confianza a sus hijos.
Coincidieron en la importancia de continuar dando atención de mantenimiento en las diversas áreas de uso y que cada espacio cuente con todo lo necesario para elevar la calidad educativa.
Cabe mencionar que actualmente el CADI cuenta con una matrícula de 130 niñas y niños en turno matutino y vespertino. En una atención integral ofrecen servicio de educación inicial que incluye lactantes y maternal, preescolar, trabajo social, enfermería, nutrición y psicología además de personal capacitado.
El presidente Diego Castañón Trejo refuerza su compromiso de garantizar el desarrollo integral de niñas y niños de Tulum, respaldando a los más pequeños de casa.



