Por Pedro Hernández
#QuintanaRoo | El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ángel Álvarez Cervera, exhibió públicamente al actual secretario general del blanquiazul en Quintana Roo, Germán González, a quien calificó sin rodeos como un traidor al partido, que solo busca su propio beneficio y el de su familia.
Álvarez Cervera denunció que Germán González Pavón ha utilizado su posición para atacar a la dirigencia estatal y desestabilizar al PAN desde dentro, con el único objetivo de quedarse con la dirigencia estatal.

“Todos conocen a Germán, todos lo conocen, y yo puedo considerar que es un traidor, porque ha estado con un lado y se pasa con el otro. A él le pueden llamar de todo, él quiere la dirección estatal, pero eso ya se acabó”, expresó tajante el diputado del Partido Acción Nacional.
El legislador acusó que la trayectoria de González Pavón se ha caracterizado por cambiar de bando cuando le conviene, debilitando al PAN y usándolo como botín político. Ya que sus intereses personales y familiares, dijo, siempre han estado por encima de la militancia y del crecimiento del partido en Quintana Roo.
En el PAN en Quintana Roo, predominan las ambiciones de personajes —como Germán González— quienes buscan manipular la estructura partidista para su propio beneficio.
Álvarez Cervera remarcó que el tiempo de González terminó, y que los militantes no pueden seguir permitiendo que alguien con historial de traiciones y oportunismo se mantenga vigente.
