Por Pedro Hernández
Chetumal, QRoo.- En el cierre de campaña de Eugenio Segura, candidato a Senador por Quintana Roo, empresarios de Chetumal destacaron la necesidad de una mayor inversión en infraestructura hídrica, el freno a las alzas en las tarifas de luz y agua, y beneficios reales de zona libre para los habitantes del estado.
Al respecto, el empresario quintanarroense Rodolfo Valle Villaseñor, expresó su confianza en que Gino Segura será un verdadero aliado para los quintanarroenses y que luchará por las demandas de la población.
Subrayó la importancia de que los beneficios de que Chetumal sea considerada zona libre sean mayores o al menos igualitarios a los del norte del país.
Valle Villaseñor enfatizó que los incentivos no deben ser únicamente para las empresas, sino también para el beneficio directo de los habitantes, resaltando la necesidad de un desarrollo equitativo y sostenible en la región.
El apoyo de los empresarios a Gino Segura se basa en su compromiso con la mejora de las condiciones de vida en Quintana Roo, especialmente en áreas críticas como la infraestructura hídrica y los costos de servicios básicos.
La campaña de Segura ha sido marcada por promesas de políticas inclusivas y un enfoque en resolver problemas concretos que afectan tanto a las empresas como a los residentes de Quintana Roo.


