Más ciudadanos abandonan la naranja podrida del Doctor Pech

Chetumal.- Como la espuma, va creciendo la inconformidad de la militancia de Movimiento Ciudadano hacia el dirigente estatal de este partido, José Luis Pech Aguilar.

Las decisiones unilaterales para incrustar personajes externos y cuestionados, y cortar de tajo las aspiraciones de ciudadanos que trabajaron para la construcción de MC en Quintana Roo y la zona sur, es la motivación principal que hoy lleva a más gente abandonar «la naranja podrida del Doctor Pech».

La tarde de este martes, un grupo de 250 ciudadanos con afinidad al ex líder emecista Johnny Monsreal Padilla, tomaron está determinación al ver como se desquebraja Movimiento Ciudadano en manos del cuestionado dirigente estatal.

Johnny Monsreal, aseguró que se trata de una estructura social conformada por amigos, familias y conocidos, todos ellos habitantes capitalinos preocupados por buscar lo mejor para Othón P. Blanco y su población.

Lo que el colectivo dice no ver en la figura de Pech Várguez, ni mucho menos en la candidata de MC Lidia Rojas Fabro, a quién señalan también de haber perdido el piso y privilegiar sus intereses personales, y de los grupúsculos que integran su planilla.

Monsreal Padilla, sostuvo que la fortaleza de esta estructura social se extiende hacia las colonias de Chetumal y poblaciones del municipio, ya que cada uno de los disidentes representa la voz de la inconformidad de sus familiares y vecinos, haciendo un grueso superior a 4 mil ciudadanos más, que abandonan a este partido que se cae a pedazos.

Dijo que se trata de un grupo sólido, construido a base de años de trabajo territorial, que en su momento apoyó las causas de José Luis Pech, pero que hoy le da la espalda ante el quebranto de los principios y la ideología ciudadana.

Señaló que recibieron la invitación de la candidata morenista, Yensunni Martínez Hernández para sumarse a su proyecto, y dijo van convencidos de alcanzar buenos resultados en favor de una causa común, que es el bienestar y progreso del municipio de Othón P. Blanco.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario