CHETUMAL.- Fortalecida en los últimos días de campaña, la candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia, Yensunni Martínez, afirmó que la Doctora Claudia Sheinbaum fue la ganadora indiscutible del último debate presidencial, de quien se dijo segura será la primera mujer presidenta de México.
Yensunni Martínez asistió como invitada a distintos medios de comunicación, donde compartió sus propuestas para seguir construyendo la paz, seguir teniendo finanzas sanas y demás áreas de atención prioritaria para hacer de Othón P. Blanco el municipio de la Transformación y la Esperanza.
Por la tarde, la candidata de la Cuarta Transformación convivió con amigas y amigos de la colonia Magisterial, a quienes escuchó y les refrendó su compromiso de continuar trabajando como siempre lo ha hecho, en territorio, 24/7 y cercana a la gente.
«Por cada ataque les responderemos con una propuesta, y por cada ataque a una mujer les responderemos con un voto», enfatizó Yensunni Martínez, al recordar que la única opción el próximo 2 de junio es la continuidad de los gobiernos hermanados de Morena, el PVEM y PT para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.




