BOLETÍN 009
Chetumal, 22 de abril.- “Para poder gobernar hay que escuchar a la gente”, es así como la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, con cada caminata y reunión con los distintos sectores sociales fortalece sus proyecto gubernamental con propuestas emanadas de los cientos de ciudadanos que se acercan a ella, cansados de ser ignorados por quienes están en el poder actualmente.
La candidata por Movimiento Ciudadano durante su recorrido por las colonias Adolfo López Mateos y Del Bosque, escuchó de los habitantes las demandas de servicios básicos como mejoras en la recolecta de basura, de iluminación y una gestión municipal transparente y eficiente.
Uno de los temas recurrentes que los othonenses exigen es la mejora del transporte urbano. «Si logramos erradicar la corrupción, estoy segura de que podremos ofrecer un servicio de transporte urbano digno en nuestra capital», declaró Rojas Fabro.
La candidata también tocó puntos sensibles como la apatía y la desilusión pública hacia los políticos. «Vamos a establecer un gobierno realmente cercano a la gente, no solo durante los eventos de campaña, sino continuamente, con un cabildo inclusivo y participativo».
«Planeamos un nuevo Othón P. Blanco más inclusivo, con movilidad adaptada para personas con discapacidad y un sistema de alumbrado público eficiente. Queremos que nuestro municipio sea atractivo y funcional para todos», concluyó la candidata, invitando a los ciudadanos a participar activamente en su proyecto de gobierno y reiterando su llamado a votar este 2 de junio.





