La candidata que busca la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro arrancó su campaña electoral en el fraccionamiento Americas 3.
Estuvo acompañada por Roberto Palazuelos, candidato a senador de la República, Lidia Rojas Fabro compartió su visión de transformación para la capital de Quintana Roo.
La candidata señaló que se avecina un cambio para Quintana Roo y también se busca cambiar el color. «Estamos aquí con mucho corazón y estoy muy motivada. Este es el momento de pintar de naranja Quintana Roo y transformar Othón P. Blanco”.
Rojas Fabro dio a conocer sus propuestas de campaña donde uno de los temas centrales es la seguridad y la gestión de residuos.
Rojas Fabro señaló la necesidad de cerrar el basurero actual y buscar soluciones sostenibles para el manejo de residuos, y propuso que los policías municipales sean más conocidos y accesibles para los ciudadanos, lo que ayudaría a mejorar la seguridad pública.
Sobre la dirección de seguridad pública, Rojas Fabro insistió en la importancia de contar con un director que realmente conozca y comprenda Othón P. Blanco.




