Por Pedro Hernández
Chetumal 12 de enero.- La Cruz Roja Mexicana en Chetumal busca recaudar recursos para así poder adquirir una nueva ambulancia que pondrá a disposición de los chetumaleños por lo que ha arrancado una campaña en conjunto con el grupo Oxxo denominada Cambio x Cambio para que los redondeos que se recauden durante enero a marzo sean donados a la Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal para la adquisición de una nueva unidad.
Durante el arranque de esta campaña de recaudación, David Hernández, Presidente del Sistema DIF en Othón P. Blanco, dijo se trabajará en conjunto con la cruz roja y apoyará a la benemérita institución para así logren el objetivo en favor de los Othonenses.
“Nos unimos como gobierno, de pone todo el compromiso y voluntad de hacer equipo en estas acciones por el bien de todos”.

Paola Ovando Rivera, presidenta del consejo directivo de la Cruz Roja en Chetumal, invitó a la población para que se sumen al redondeo en los Oxxos de Chetumal, ya que todos estos recursos servirán para así lograr adquirir una ambulancia que en el mercado tienen un valor de más de 1 millón de pesos y reiteró la Cruz Roja Mexicana, es una institución dedicada a apoyar a la población de manera gratuita en cuestión de atención pre hospitalaria.

Además de que señaló en Chetumal se tienen 3 ambulancias con antigüedad considerable, ya que solamente una de estas tiene 5 años de antigüedad mientras que las otras superan los 10 años.




