Acusaciones de Abuso de Poder: Lizbeth Souza denuncia a la diputada Elda Xix Euán

La sombra de sospecha se cierne sobre la diputada Elda Xix Euán, ya que su ex nuera, Lizbeth Souza, ha levantado acusaciones graves de presunto abuso de poder y tráfico de influencias en un caso que involucra a su hijo.

De acuerdo a lo señalado por Souza Palomino, ella entregó a su hijo al padre, Guillermo José Pérez Xix, confiando en que regresaría pronto al niño a su casa. Sin embargo, han pasado dos semanas desde entonces, y su hijo sigue sin aparecer en su vida. Souza alega que la diputada Elda Xix Euán presuntamente está utilizando sus conexiones políticas y su posición para retrasar cualquier acción en su favor y por tal motivo no han prosperado las denuncias que ha interpuesto ante la Fiscalía General de Quintana Roo.

«Entregué a mi hijo de buena fe, y hasta el día de hoy no han mostrado ningún interés en devolvérmelo. Me han notificado que se han presentado amparos que impiden que lo recoja en la escuela. Siento que estamos siendo víctimas de un tráfico de influencias descarado», afirma Souza Palomino.

La preocupación de Lizbeth Souza no se detiene aquí. Pues ella señala que la diputada, quien es abuela del niño, es presunta cómplice de sustracción de menores y violencia vicaria. Y esto hace que se enfrente a una pared de influencias que obstaculiza su búsqueda de justicia.

Hasta el momento, la diputada Elda Xix Euán no ha querido hablar del tema, y ahora nos hacemos la pregunta de si ¿Las personas en posiciones de poder pueden usar su influencia para evitar la justicia?.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario