El escalofriante hallazgo se dio esta mañana cuando un padre de familia que llevaba a su hija a tomar el camión para irse a la escuela en un paradero rural de Felipe Carrillo Puerto, vio un cuerpo humano maniatado y con signos de tortura el cual correspondía a un masculino.
Esto ocurrió en el paradero de Chumpón, municipio de Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 184 de la carretera federal 307 tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum. Y de acuerdo al reporte de las autoridades el cuerpo estaba recostado de lado, atado de pies y manos, con la cara parcialmente cubierta con cinta industrial.

Ante tal situación el hombre reportó el incidente al número de emergencias 911, y se retiró del lugar mientras que las autoridades llegaron al sitio y visualizaron el cuerpo de un masculino que presentaba un disparo en la parte superior de la cabeza y evidentes señales de tortura en su cuerpo.
También había una cartulina con un mensaje que sugiere un posible conflicto entre bandas criminales, por lo que finalmente las autoridades procedieron a llevar a cabo el levantamiento del cadaver para que sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos legales correspondientes.





