Autobús choca de frente con auto compacto y mata a familia que regresaba de sus vacaciones

La muerte se hizo presente durante la madrugada de este lunes en la carretera federal 307, luego de qué ocurriera un percance vial entre un camión de pasajeros y un vehículo compacto, muy cerca de Bacalar.

Este accidente cobró la vida de al menos tres personas entre ellos un menor de edad que iba en el vehículo compacto, y además dejó a dos personas más que se debaten entre la vida y la muerte.

De acuerdo a la información ambos vehículos iban circulando sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez pero en tramo Bacalar – Buena Vista, se dio el percance en el que el vehículo compacto fue chocado, aplastado y molido por el pedazo autobús, luego de que el camión de pasajeros invadiera el carril contrario al intentar rebasar a otra unidad y entonces chocara con el pequeño auto marca Chevrolet tipo Chevy.

Unidades de emergencia bomberos y de seguridad arribaron el sitio donde hicieron todo lo posible para rescatar a las personas que había dentro del auto compacto que había quedado debajo del autobús y que había sido arrastrado por más de 100 metros hasta quedar dentro de la maleza.

El tiempo era vital para poder ayudar a las personas que estaban atrapadas, por que esto valía para sacarlos con vida, por lo que la batalla iniciaba y a pesar de que los cuerpos de emergencia hacían lo posible, sus rostros dejaban ver que la tragedia ya era presente y la muerte también.

Al lograr sacar a las personas de entre los fierros, confirmaron la tragedia, dos adultos ya no contaban con signos vitales al igual que un menor de entre 3 y 5 años quien también había fallecido al quedar atrapado entre los fierros.

Afortunadamente los bomberos lograron poner a salvo otras dos personas adultas quienes iban en la parte trasera del vehículo, siendo subidos a una ambulancia de manera urgente y trasladados hasta la ciudad de Bacalar para su atención, ya que presentaba en múltiples lesiones provocadas por el impacto y hay quedaron prensadas entre los fierros de la unidad, por lo que actualmente su estatus se mantiene como reservado debido a que quedaron gravemente heridos.

La vialidad quedó cerrada por lo menos por tres horas en los que se llevó acabo el trabajo correspondiente dónde personal de la Guardia Nacional mantuvo el resguardo de la zona en lo que trabajaban los bomberos paramédicos y finalmente solicitar una grúa para trasladar las unidades al corralón.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario