El siniestro ocurrió la mañana de este viernes en la avenida Constituyentes del 74 con calle Martinica, en la ciudad de Chetumal cuando los propietarios de una vivienda despertaron al notar que había mucho humo en su casa y de inmediato salieron huyendo, ya que se trataba de un incendio residencial.
El miedo abarrotó a la familia, quienes pedían apoyo ya que incluso dentro de la casa había quedado atrapado un perrito.
Los vecinos de igual manera solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio llegaron los bomberos del H. cuerpo de Bomberos quienes iniciaron con el combate del incendio que ya había causado daños en la estructura de la casa y también había quemado muchas de las pertenencias.
Un presunto corto circuito en el cableado de un ventilador fue el que provocó el incendio, debido a que estaba muy cerca de varios muebles de madera y artículos que provocan se propague el fuego rápidamente, por lo que al llegar realizaron el combate de las llamas que ya habían causado afectaciones mayores.
Un perrito había quedado atrapado dentro de la vivienda por lo que el personal de bomberos no dudó en ingresar a salvarle la vida, sacándolo sano y salvo de la casa y recibiendo también oxigenación debido a que inhaló humo tóxico.
Los propietarios de la vivienda lamentaron que haya sucedido el incendio, aunque agradecían haber salido con vida se este incendio mañanero.







