Los daños fueron valuados en más de 400 mil pesos
Cuatro lesionados, entre ellos un bebé; dos vehículos quemados en su totalidad y pérdidas por más de 400 mil pesos saldo de un accidente en Felipe Carrillo Puerto
El abuso del alcohol la principal causa de este accidente, afortunadamente ninguno de los lesionados está en riesgo, aunque fueron llevados a un hospital para una mejor atención.
Este percance se registró en la calle 81 con 82, de la Colonia Jesús Martínez Ross, y de acuerdo a la información preliminar, un sujeto en estado de ebriedad circulaba en una camioneta tipo Avalanche e impactó de frente a una motocicleta, en la cual viajaba una familia compuesta por tres personas, la familia cayó al pavimento y la moto fue arrastrada por varios metros lo que provocó el incendio que se propagó rápidamente.
Un bebé que iba en la motocicleta sufrió golpes al caer y paramédicos le trasladaron, juntos con sus papás, al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, para sean valorados.
También se llevó al nosocomio al supuesto responsable del accidente, quien quedó bajo custodia de la Policía Ministerial, y una grúa se hizo cargo de trasladar las unidades al corralón toda vez que quedaron en pérdida total tras el incendio.



