Tres personas quedaron atrapadas dentro de un elevador en Chetumal

El elevador llevaba al segundo piso de la clínica Campestre cuando empezó a tronar y se detuvo

Minutos de terror se vivieron en el interior de un elevador de la clínica particular campestre en la ciudad de Chetumal, esto luego de qué presentar a una falla y dejar atrapados a dos paramédicos y un paciente dentro de este.

Más de 20 minutos paramédicos de la unidad médica de Bomberos y uno de sus pacientes quedaron atrapados en el interior del elevador , y a pesar de qué intentaron mantener la calma pensando de qué iba volver a funcionar esto no pasó, los minutos pasaban y la ansiedad comenzaba recorrer la sangre de los paramédicos hasta que finalmente pidieron apoyo vía radio para que los auxiliaran.

Elementos de rescate del heroico cuerpo de bomberos llegaron al lugar y procedieron a apoyar a sus compañeros logrando sacarlos tras pedir que se reinicie el elevador, toda vez que no abría a la fuerza.

El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil llevó a cabo la clausura del elevador y no podrá ser utilizado, hasta que la empresa que lo instaló lleve a cabo un dictamen y verificación de que este en condiciones.

Afortunadamente en esta ocasión no hubo victimas fatales pero el terror y el miedo, estuvieron presentes en las mentes de las personas ante lo acontecido dias atrás en Playa del Carmen.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario