Esta mañana, un espeluznante hallazgo sacudió la tranquilidad de la vía Corta a Mérida, cuando un cuerpo sin vida con evidentes signos de tortura y disparos fue descubierto por una persona que se dirigía a su milpa. El macabro descubrimiento fue reportado de inmediato a través del número de emergencias 911.
Según las primeras investigaciones, se infiere que la víctima era un elemento activo de la Secretaria de la Defensa Nacional adscrito al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada. Vestido con una camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y sandalias, el cuerpo yacía a pocos metros del entronque de Los Divorciados, en dirección a La Pantera.
La Policía Rural Estatal (PRE) llegó al lugar como primer respondiente, confirmando que la víctima no era habitante de ninguna comunidad cercana, según informaron agentes y vecinos.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la identidad de la víctima, fuentes extraoficiales indican que se trataba de un miembro del Séptimo Regimiento que se dirigía a Mérida. Previamente, había participado en operativos de combate a la delincuencia en la Costa Maya.
El caso ha generado conmoción y preocupación en la región, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles y motivos detrás de este trágico suceso.


