Su cuñada lo asesina de un escopetazo al encontrarlo golpeando a su hermana

Un hombre de nombre G.V. fue asesinado de un escopetazo en la comunidad rural de Nachicocom, en el municipio de Othón P. Blanco, luego de que fue descubierto por su cuñada, cuando le daba una brutal golpiza a su pareja, una joven de 26 años que tenía el rostro ensangrentado por las lesiones.

Esta situación provocó que la hermana de la joven enfuereciera al ver qué esté desagradable sujeto no dejaba de golpear a la joven que estaba en el suelo, por lo que inmediatamente tomo una escopeta que había en la casa y que usaban para la cacería, apunto y abrió fuego contra el sujeto apodado «El Nigga».

Instantáneamente el hombre cayo al suelo donde empezó a sangrar, mientras que la joven U.Y.G., de 26 años, fue auxiliada por su hermana, ya que presentaba lesiones en el rostro provocadas por el agresor.

Varias personas escucharon la detonación del arma y solicitaron apoyo policial, por lo que al llegar encontraron el cuerpo del hombre tirado en el pavimento y ya sin vida, por lo que procedieron a solicitar la presencia de la Fiscalía General de Quintana Roo para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario