La inseguridad sigue siendo un problema en el sur de Quintana Roo, en el que la autoridad ya no se da abasto para hacerle frente a esta situación, y el día sábado un nuevo hecho ocurrió.
En esta ocasión dos hombres fueron privados de su libertad cuando estaban en una fiesta que se llevaba a cabo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Oxtankah. Cuando de acuerdo a los reportes realizados al 911, más de 10 individuos, vestidos con camisas negras y pantalones tácticos llegaron en varios vehículos y los amagaron para entonces llevar a cabo el acto, y luego huir en dirección desconocida.
Las personas privadas de su libertad son A. R. M., hermano del diputado Morenista Omar Rodríguez y A. J. L. R., afortunadamente un par de horas después uno de ellos fue liberado y llegó al hospital para su atención correspondiente, ya que presentó diversos golpes, y fue hasta la mañana del domingo que el hermano del diputado fue liberado y se fue al nosocomio donde le diagnosticaron fractura de craneo.
Las autoridades continúan investigando el caso con el objetivo de localizar y capturar a los responsables.





