Se trata de Sergio Avilés Demeneghi, presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, quien fue privado de su libertad con lujo de violencia por parte de sujetos desconocidos, justo a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Tecnológico de Veracruz, el hecho ocurrio poco antes de la media noche y se sabe que horas después fue liberado.

El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia de la vivienda en el que se aprecia el instante donde sujetos llegan a bordo de un auto compacto, se estacionan justo cuando el magistrado sacaba algo de su camioneta y entonces el se percata y huye.

Los captores lo siguen y entonces el vehículo en el que llegaron los presuntos delincuentes, mete reversa y rompe sus puertas al colisionar contra la camioneta del magistrado, se sabe que horas después de este incidente, es decir durante la madrugada, el magistrado fue liberado.

Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer este incidente, en el que la inseguridad ha rebasado a las autoridades donde ahora se puede ver que incluso a funcionarios de primer nivel son privados de su libertad con total impunidad y sin que haya reacción de más autoridades.

