Esta tarde se registró un incidente en el que un sujeto fue visto entrando a un predio brincando una barda, pero sus dotes de ratero no le sirvieron ya que cuando estaba brincando se lesionó con los cristales que había en lo alto de la barda y termino lesionado de una pierna.
Los dueños de la propiedad lo encontraron y fue entonces que reportaron al 911 lo ocurrido, Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos arribaron y brindaron la atención al presunto ladrón.
Y cuando lo iban a trasladar, los policías optaron por cuidar al ladrón, al grado de hacer una valla humana para que no sea identificado, esto generó molestia y desconfianza de la población, quienes se preguntan el porque los policías optan por cuidar a un sujeto que estaba intentando robar.
El incidente ocurrio en la Calzada del Centenario con calle Francisco Zarco en la colonia Adolfo López Mateos, donde los vecinos mostraron su molestia al ver qué los policías daban protección al presunto delincuente antes de proceder como se debe y turnarlo ante la autoridad correspondiente.









