Jovencita sufrió acoso en una vinatería del Bulevar, solicito el baño prestado y la grabaron con un celular señaló la agraviada

La ciudad de Chetumal fue escenario de un desagradable incidente de acoso sexual en un local comercial del Bulevard Bahía. Donde una joven de nombre Nayeli C., que acudió al baño, fue víctima de acoso cuando se encontraba en el baño de una vinatería, donde presuntamente fue grabada por un empleado del establecimiento con un teléfono celular.

Según el testimonio de la víctima, quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, inmediatamente confrontó al trabajador del sitio, sin embargo, tanto el empleado como el propietario minimizaron el incidente e incluso le pidieron se fuera del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando Nayeli C. solicitó utilizar el baño del lugar y el trabajador le indicó que se dirigiera al baño más retirado, que según ella estaba en mal estado y descuidado. Fue entonces cuando descubrió que la estaban grabando a través de una rendija en la pared.

Este tipo de situaciones no deben ocurrir y ojala la joven víctima tome las acciones legales pertinentes contra los presuntos acosadores y que se haga justicia en este lamentable suceso que afecta la seguridad de las mujeres en la ciudad. Además, de que se hace un llamado a las autoridades para que tomen medidas y prevenir futuros incidentes similares.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario