¡Tragedia nocturna! Padre e hijo mueren al ser atropellados en la carretera federal

Un hombre adulto y su hijo de 16 años fallecieron en un accidente automovilístico la madrugada de hoy, cuando su motocicleta fue golpeada por alcance por un automóvil gris en la carretera federal entre Puerto Aventuras y Paamul, en Quintana Roo.

Las víctimas, que se dirigían desde Puerto Aventuras hacia Playa del Carmen, fueron arrolladas por el automóvil que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente el conductor iba bajo los influjos del alcohol. La motocicleta quedó destrozada y los dos ocupantes cayeron al suelo. El automóvil también terminó volcado sobre la carretera.

A pesar de la pronta llegada de los paramédicos, los dos ocupantes de la motocicleta ya no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar.

El conductor del automóvil fue detenido por agentes de la Guardia Nacional como presunto responsable de los homicidios culposos. De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del automóvil podría haber estado en estado de ebriedad al momento del accidente.

Cabe destacar que este tramo carretero carece de alumbrado público, lo que dificulta la visibilidad de los conductores en la noche. Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y a tomar precauciones en las carreteras de la región, aunque la gran mayoría de las ocasiones no se respetan los límites de velocidad.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario