Una madrina que transportaba vehículos de la marca Susuki se incendio durante la mañana en la carretera federal 186, tramo Chetumal – Escárcega, situación que causó pánico en la carretera debido a que el fuego alcanzaba a verse a la distancia.
Fueron 6 vehículos completamente nuevos los cuales se transportaban en el primer remolque de la madrina y que quedaron totalmente calcinados, esto luego de que se diera el incendio en el remolque donde eran transportados, la unidad iba en dirección a la ciudad de Chetumal.
El siniestro ocurrió durante la madrugada pasadas las 5:00 horas , momento en que el conductor del tráiler tipo madrina doble remolque, solicito apoyo al percatarse del fuego, estacionando la unidad a un costado de la orilla en lo que llegaba el personal de bomberos, mientras observaba cómo se quemaban los 6 vehículos que había en el primer remolque.
Al llegar los bomberos comenzaron el combate del fuego, donde nada pudieron hacer para rescatar las unidades del primer remolque, aunque las del segundo se salvaron de quedar en perdida total y solamente sufrieron daños en los cofres de dos unidades.
De acuerdo a la información, el incendio habría ocurrido por un corto circuito aunque se están llevando a cabo las investigaciones, afortunadamente las unidades se encuentran aseguradas y la concesionaria podrá hacer valido su seguro.




