El accidente ocurrió en la carretera Chetumal – Bacalar en el puente del kilómetro 19
La madrugada de este lunes los cuerpos de emergencia se trasladaron al kilómetro 19 de la carretera federal 307 tramo Chetumal – Bacalar, donde se había registrado un accidente vial en el que un camión cargado de fierros volcó.
El incidente fue reportado a la media noche y los testigos señalaban que dentro de la cabina de un pesado trailer estaba una persona atrapada, por lo que requerían del apoyo de bomberos para salvar al conductor que estaba atrapado entre los fierros.

Fue entonces cuando el personal de bomberos se traslado al sitio donde empezaron con los trabajos para remover los fierros, manteniendo precaución debido a que había varias toneladas de varillas en los alrededores, por más de una hora los bomberos estuvieron trabajando hasta que finalmente lograron liberar al conductor de la unidad quien salió milagrosamente salió ileso del percance y solo presentó unos golpes menores y raspones que no ponían en riesgo su vida.

Los elementos policiales y paramédicos estaban a la expectativa al ver lo que hacían los bomberos y cuando vieron salir al hombre y caminar sin problema alguno se emocionaron pues temían lo peor.

Fue así que el rescate logró hacerse donde se valoró al conductor de la unidad que agradeció el haber sido rescatado sano y salvo, además de que señaló el accidente ocurrió debido a que el peso de las varillas que llevaba en su remolque le ganaron en la curva y por tal motivo volcó.

Otra unidad arribó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del material y poder entregarlo a la zona norte del estado, mientras que se solicitó una grúa para llevar la unidad al corralón correspondiente.








