Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, envío un llamado a los taxistas de Quintana Roo para que dejen la violencia a un lado, y se promueva el diálogo y así se pueda evitar la confrontación, esto lo menciono debido a los acontecimientos que se han registrado en las últimas horas en Quintana Roo, donde taxistas se han tornado violentos en contra de choferes y unidades de Uber.

El mandatario federal hizo mención que tiene absoluta confianza en la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama para poder resolver esta situación y evitar continúen los actos violentos que están marcando a Quintana Roo.
«Hay que buscar que se concilie, yo le tengo mucha confianza a Mara Lezama, ella va a intervenir seguramente, y lo mejor es que no haya confrontación, que haya diálogo, que no haya violencia, AMOR Y PAZ».

En otro sentido, hablo sobre la obra del Tren Maya y los señalamientos que se han hecho por una suspensión al tramo 5 del Tren Maya, señalando que está suspención no existe, puesto que si bien se ha presentado un escrito a un juez, aún no se ha resuelto por este.

«La obra del tren Maya va avanzando, se va a inaugurar en diciembre de este año, tenemos que estar supervisando constantemente, están trabajando las empresas y los ingenieros militares, NO HAY SUSPENSIÓN, NO EXISTE, es un escrito que todavía no resuelve el juez».
Los sobre vuelos se van a llevar a cabo entre los tramos 5 y 6 que comprenden la zona de Quintana Roo, donde estará acompañado por la Gobernadora Mara Lezama.
