Ejército continúa combatiendo incidencia delictiva en zona rural de OPB

El comandante del séptimo regimiento de caballería motorizada con sede en la ciudad de Chetumal, coronel de Caballería, Narciso Valadez Nájera, señala que se continúa trabajando para combatir la incidencia delictiva que se da en la Zona Rural del municipio de Othón P. Blanco, argumentando que se tiene amplia presencia en localidades cómo son Pucte, La Unión, Nicolás Bravo, donde incluso se han dado aseguramientos de sustancias prohibidas.

Aunque señaló la presencia de los elementos castrenses ha provocado se de mucho el «halconeo», derivado a qué se han estado llevando a cabo detenciones y aseguramientos de enervantes en diversos puntos de esta zona, en donde están involucrados motociclistas que venden sustancias prohibidas y que al notar la presencia avientan el producto y emprender la huida.

«Tenemos presencia en la zona rural, con constantes patrullajes, pero hay muchos halcones, se ha detectado en algunos de los poblados de Othón P. Blanco, ahora estamos implementando mayores operativos en coordinación para ir contrarrestando todo tipo de incidentes «.

Narciso Valadez Nájera, comandante del 7/mo regimiento de caballería motorizada, señaló se está trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional y las autoridades locales, a fin de erradicar la incidencia delictiva.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario