Este es un nuevo módus operandi que han empezado a implementar los trabajadores de Banco Azteca, y el banco azteca denunciado es el que está ubicado en la región 227 de la «Plaza Cancún Mall», luego de robarle la beca a una estudiante.
Parece que existe un acuerdo entre los trabajadores y el gerente, que hacen lo posible para que puedan manipular las camaras y las apagan o las mueven al momento que realizan estos robos.

Una vez que la «Estudiante» este entregando el código QR emitido por el banco emisor de «Becas», la cajera en turno se encarga de escanear el código Qr, es entonces cuando el gerente frente a la vista de beneficiarios puede manipular las cámaras puestas en los estantes, los cuales tras ser movidos ya no documentan el actuar de la cajera, siendo el momento en donde pueden cobrar el pago emitido mediante el código QR.

Dichas acciones se han vuelto una constante en el banco azteca del municipio de Benito Juárez, ubicado en la región 227 «Plaza Cancún Mall», en donde múltiples jóvenes han sufrido dichos actos.
Y aquí traemos un vídeo donde una de las personas afectadas denuncia en redes sociales este lamentable actuar.
