¡De terror! Taxistas atacan con piedras a conductora de Uber en Cancún y a sus pasajeros

Lamentablemente un grupo de taxistas atacó a pedradas a la conductora de un Uber en la Zona Hotelera de Cancún, sin importarles que llevaba pasajeros a bordo de la unidad.

Fueron momentos de terror que vivieron unos turistas luego de abordar un Uber, el cual al ser detectado fue agredido a pedradas y patadas por un grupo de taxistas, afuera del hotel Residence Inn by Marriott, en la Zona Hotelera.

Una mujer que era la chofer socia de Uber, y que pidió anonimato por temor a represalias, narró que venía del aeropuerto cuando le solicitaron el servicio desde ese hotel, ubicado en el Kilómetro 23.5 del Bulevar Kululcán.

La mujer dio aviso a los turistas, vía telefónica, que no acudiría, pues ya sabía que en ese lugar se han dado otras agresiones, pero ellos explicaron que ya no estaban allí, sino iban caminando por el bulevar, pasando el puente Nizuc, entonces la mujer accedió a llevarlos y los encontró, arrastrando sus maletas por el bulevar, abordaron el vehículo, y empezaron el viaje sin pensar que es lo que se avecinaba.

“Ellos venían asustados, porque venían huyendo de los taxistas”, señaló la conductora, de la unidad.

Al pasar frente al hotel Residence Inn había un grupo de taxistas en la vía, mismos que les lanzaron piedras, una de las cuales golpeó el vehículo, del lado de su pasajera.

“La turista gritó y se pusieron muy mal, porque temían que se quebrara el cristal. Yo frené, puse intermitentes y me fui de reversa”, dijo la conductora de la unidad.

La conductora del Uber fue a hacerles frente a los taxistas, que la intimidaban con tal de doblegarla, aunque ya turistas del hotel que habían visto la agresión llamaron al 911 y llegó una patrulla al lugar.

La conductora del Uber dijo: “Yo les dije que eran unos delincuentes (a los taxistas)”.

Los agentes intervinieron para separar a la conductora de este grupo, que al parecer le habían comenzado a patear su coche. Uno de estos sujetos fue detenido, por falta administrativa, luego de faltarle el respeto a la autoridad.

Los taxistas pedían se detenga a la mujer aunque no procedió, ya que ella era la agredida, y al ser la agraviada acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario