Mara Lezama atendió a la gente durante la declaración en Chetumal del Primer Barrio Mágico de todo el País

Hasta paletas regaló hoy al público asistente la gobernadora Mara Lezama Espinosa, durante la ceremonia en la que el emblemático parque de los Caimanes de Chetumal donde fue declarado el primer «Barrio Mágico del país».

Durante el acto efectuado a partir de las 6 de la tarde, y en el que estuvo el Secretario de Turismo del México, Miguel Torruco Márquez, el hombre que no quiso venir a vivir a Chetumal y despachar en la mega escultura, la gobernadora de Quintana Roo dijo que con lo que hoy se hacía en Barrio Bravo se empieza a recuperar el brillo que nunca debió perder Chetumal.

La gobernadora Mara Lezama expresó que este nombramiento permite devolverle el brillo a la capital del país, reactivar la economía y generar prosperidad compartida para la gente.

“Me siento muy contenta, no sólo por, estar en Chetumal, sino por encontrarme con todas y todos ustedes, en el Parque de los Caimanes, uno de los puntos más emblemáticos de Chetumal, un sitio con mucha historia, color y punto de reunión de las, familias chetumaleñas y de los visitantes” expresó Mara Lezama.

El polígono que a partir de hoy es Barrio Mágico de México comprende los siguientes puntos: Alegoría del mestizaje, Parque del Renacimiento, Terminal marítima de Chetumal, Palacio de Gobierno, Explanada de la Bandera, Museo maqueta Payo Obispo, Boulevard Bahía, Museo de la Cultura Maya, Fuente del Pescador, Congreso del Estado, Parque de los Caimanes, Casa de la Crónica, Monumento a Nachi Cocom, casas anglo caribeñas, mercado Manuel Altamirano, escuela Belisario Domínguez, Callejón del Arte y Hospital Morelos.

Esta zona de Chetumal es de alta movilidad económica y social generada por la convergencia de atractivos naturales, culturales e infraestructura de servicios. La mayor parte de los productos y servicios que se ofrecen se orientan a los visitantes y a brindar entretenimiento y productos locales a los habitantes.

Hoy el parque los caimanes lucia impecable de limpio, pero algunos de los que acuden a llevar a sus hijos a pasear y jugar en él, comentaron: Ojalá que esos que traen a sus perros a pasear y dejan que sus animales se defequen aquí ya no lo sigan haciendo.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario