Una nueva asociación civil llega a operar en Quintana Roo, tendrá cede en el norte, centro y sur de la entidad, la cual aseguran brindará atención gratuita a la población que lo necesite, siempre buscando sea de forma gratuita.
Se trata de la asociación Unidos por México, que llevo a cabo su presentación en la ciudad de Chetumal, y que estará iniciando actividades en Quintana Roo, teniendo tres sedes una en Chetumal, otra en Playa del Carmen y la última en Cancún.
El presidente estatal de la Asociación Unidos por México, en Quintana Roo, Pedro Valle Oropeza, señaló que estarán brindando atención a la población que lo requiera, desde asesoría legal, gestión de prótesis, así como atención en salud y otros rubros, sin costo alguno.
«Vamos a tener nuestra sede en la zona sur, iniciamos una ardua tarea que vamos a cumplir, venimos a hacer cosas buenas por la gente de Quintana Roo, habrá asesorías jurídicas, apoyos médicos, prótesis y más cosas, nos tocara gestionar para que todo esto sea gratuito para las personas».
Dicha asociación inicia operaciones en la ciudad de Chetumal, y en próximos días estarán habilitando las sedes en Cancún y Playa del Carmen, participando más de 50 personas quienes brindarán asesoría y apoyo a los ciudadanos que lo requieran.




