Jorge Mercader Rodríguez encargado de la remodelación del tramo 4 del Bulevar Bahía señala que los ciudadanos deben llevar piedras al bulevar para combatir erosión

El tramo cuatro del Bulevar Bahía sufre erosión y representa riesgo para los habitantes, señala encargado de llevar a cabo la remodelación de está obra, durante la administración de Carlos Joaquín.

El ingeniero Jorge Mercader Rodríguez propietario de la empresa Impulsora Costa Maya que se hizo cargo de realizar el Bulevar Bahía de Chetumal, manifestó que no fue una mala obra la que realizo en este tramo, indicando que la erosión se debe a situaciones naturales, por lo que dijo ‘todos los ciudadanos deben llevar una piedra’ para que se pueda tapar esta zona.

Manifestó que esta obra de remodelación del tramo 4 del Boulevard Bahía se hizo tal y como lo solicito la Secretaría de Obras Públicas que estaba a cargo de William Conrado Alarcon deslindándose así de la situación.

Indicó que en esta zona que es denominada como el «Mirador» de la UQROO, ya era notable un deslave y aseguro que instalo un muro de contención aunque este lo pusieron dos metros dentro de la zona remodelada, por lo que estas planchas de concreto pueden ser de riesgo para los transeúntes.

Jorge Mercader Rodríguez puntualizo que sus más de 140 trabajadores que participaron en esta obra se limitaron a seguir las indicaciones de los funcionarios por lo que no es su responsabilidad lo que ahora sucede y por lo tanto no harán algo al respecto.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario