Desagradable impresión dejó entre los periodistas de Quintana Roo, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López

Por Atila Hernández

Una desagradable impresión dejó entre los periodistas de Quintana Roo, el Secretario de Gobernación del país, Adán Augusto López Hernández, en su visita al Congreso local el pasado jueves 20 del presente.

Y desagradable no solo porque los hizo esperar tantísimo, sino porque cuando los representantes de los medios de información lo quisieron entrevistar, el tabasqueño no quiso hablar.
Y eso que como uno de los «corcholatas» del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo que es, Adán Augusto vino a hacer campaña en pos de la presidencia y no a pedir a los levantadedos del Congreso local la famosa «aprobación» para que se quede la guardia nacional hasta el 2028.

Le falló al tabasqueño. Lo ganó la soberbia e hizo lo que hacían antiguamente los priistas y los panistas.
Tan fácil que hubiera sido que contestara a los periodistas y quedar bien, como un político de altura.

De veras que ninguno de los que el presidente AMLO ha destapado como sus posibles sucesores -ni mucho menos de los que están ahora en la oposición- le llegan ni a los talones a López Obrador.
Y es que para ser como AMLO y hacer lo que él hace se tiene que sentir y no fingir como están acostumbrados a hacer la mayoría de los políticos.
Cómo dice mi mujer, y yo repito: «No se puede dar lo que no se tiene».

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario