Gravemente lesionado y con una pierna amputada, aparato reproductor y también desprendimiento de miembro pélvico fue como termino un joven de 23 años de edad, luego de sufrir un brutal percance vial en la avenida 11 con calle 18 de la colonia Gonzalo Guerrero de Bacalar.
De acuerdo a lo relatado por testigos del incidente el joven viajaba a bordo de su motocicleta color blanco marca honda sobre la avenida 11 cuando al llegar a la calle 18 se atravesó un camión transportador de cerveza que presuntamente no respeto el alto, situación que provoco se estrellara en contra de este y al caer se fuera debajo de la llanta, donde su pierna izquierda quedo atorada entre las llantas y su cuerpo debajo del camión.
Muchos pensaron que el joven había fallecido al instante de quedar debajo de la unidad, aunque no fue así y al verlo con vida, solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos y cuerpos de emergencia.
El conductor del camión detuvo su marcha para evitar aplastar al motociclista, pero desafortunadamente el joven estaba prensado entre la llanta y su pierna y había sido destrozada, además de que estaba siendo aplastado su pelvis, motivo por el cual al llegar los paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas y Bomberos, rápidamente comenzaron con los trabajos de liberación para luego llevarlo de urgencia al hospital comunitario de Bacalar donde se reporta como grave.
El conductor de la unidad fue detenido por los uniformados ya que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, y las unidades motrices fueron llevadas al corralón correspondiente.






