SESA continúa investigaciones para determinar si no hay más involucrados en caso de transporte de drogas en un vehículo oficial

El titular de la Secretaria de Salud en Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado dio a conocer que se encuentran trabajando de manera jurídica y realizando un análisis a fondo sobre el tema del ex trabajador de la Secretaria de Salud que fue detenido traficando drogas en un vehículo oficial de está dependencia, por lo que manifestó es un tema que no se dejará pasar y continuarán hasta el final.

De acuerdo a lo mencionado por Flavio Carlos Rosado titular de la Secretaría de Salud, se continuará con las investigaciones de manera interna en la dependencia para determinar si hay alguna otra persona que pueda estar involucrada o inmiscuida en esta situación en la que estaban llevando a cabo el tráfico de drogas a bordo de un vehículo oficial de gobierno del Estado perteneciente a la Secretaría de Salud.

“Se le va dar seguimiento a fondo y puntual, ya tiene instrucciones el jurídico para darle el seguimiento, de forma y de fondo, estamos revisando todo, estamos analizando y si se llega a detectar alguna situación le vamos a dar el alcance a las autoridades correspondientes para que se llegue a fondo en el tema”. 

Hay que señalar que el titular de la dependencia manifestó que ellos estarán realizando las indagatorias a partir del área jurídica y entonces de encontrarse alguna anomalía estaría proporcionándole toda la información a la autoridad competente como es la Fiscalía General del Estado o en su caso a la Fiscalía General de la República.

Como se recordara el el pasado 15 de julio elementos del ejercito mexicano detuvieron en el municipio de Othón P. Blanco, en el poblado de González Ortega a un empleado de la Secretaría de Salud con alrededor de 200 kilogramos de droga en una camioneta oficial de la dependencia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas del viernes 15 de julio, cuando personal militar perteneciente al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, se encontraban en sus recorridos de seguridad, de pronto, observaron que un hombre al ver la presencia de los uniformados, intentó esconderse y evadir a la autoridad.

La camioneta era una Pickup color blanco de la marca Volkswagen, submarca Amarok, Modelo 2011 con placas de circulación TA-3374-J del estado de Q. Roo, fue inspeccionado y en la batea hallaron 20 cilindros llenos de vegetal verde y seco con las características a la marihuana.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario