Padres de familia señalan viven terror y preocupación ante el riesgo que corren los alumnos de la escuela secundaria Técnica 15 Jose Marrufo, esto luego de que se encontrará a un alumno que llevaba consigo un arma la cual se desconoce si es de fuego o deportiva.
La escuela secundaria técnica número 15 José Marrufo, está ubicada en la colonia Tunbencuxtal de la ciudad capital, ahí es donde un alumno de segundo grado fue detectado con un arma, motivo por el cual el personal docente del turno matutino, procedió a llevar a cabo el aseguramiento de este objeto y solicitaron a los padres del joven acudan al plantel, aunque desafortunadamente más autoridades de la escuela intentan ocultar el caso junto a la Secretaria de Educación del estado.
Fueron los preocupados padres de familia quienes revelaron está situación luego de que sus hijos les dieran a conocer lo ocurrido esta mañana en la escuela, por lo que de manera anónima denunciaron lo ocurrido y dijeron no puede ocurrir este tipo de cosas porque la vida de los alumnos peligra.
Los informantes anónimos compartieron imágenes que fueron captadas por los teléfonos celulares de los alumnos que estaban manipulando el arma antes de que el personal docente la asegurara.
Hay que señalar que hasta este momento no ha habido posicionamiento de las autoridades educativas del estado sobre este tema.


