Joven se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado

Trágica mañana vivió un joven quien sufrió de una situación crítica cuando estaba en su casa, pues este terminó con el rostro y cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, en un hecho que ocurrió en la avenida Francisco I. Madero poco antes de las 7:00 am de este viernes en la ciudad de Chetumal.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911 está mañana cuando familiares se percataron del incidente, por lo que pedían apoyo urgente en la vivienda ubicada en la calle antes mencionada, todo apunta que el joven había sufrido quemaduras presuntamente cuando estaba prendiendo carbón en el baño de su casa, aunque se desconoce el porque, por lo que al rociar gasolina en este y luego prender el cerillo, se provoco una combustión que lo alcanzo y causo las lesiones, motivo por el cual necesitaban la intervención de los paramédicos.

De inmediato el personal de la Unidad Médica de Bomberos atendió al joven que presento quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y poco más del 60 porciento del cuerpo, siendo llevado de urgencia a una clínica particular donde lo ingresaron para brindar la atención correspondiente.

El joven de identidad reservada, se mantiene con un pronóstico reservado y debido a las lesiones podría ser necesario su traslado a la ciudad de Mérida o incluso al Extranjero para una mejor atención.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario