Pareja de delincuentes hizo de las suyas durante el fin de semana en la bella Isla de Cozumel, donde los delincuentes sustrajeron la alcancía de donaciones que se encontraba colocada en la entrada de la recepción dentro de la delegación de la Cruz Roja en Cozumel.
Este lamentable hecho fue denunciado por el presidente de la Delegación de la Cruz Roja en Cozumel, Mario Molina Esquivel quien informó que durante la madrugada cuando las instalaciones fueron visitadas por dos ladrones, que se apoderaron del dinero de las donaciones y que quedaron grabados en video.
Fue hasta la mañana que se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades policiales que llegaron en cuestión de minutos, quienes corroboraron lo acontecido y señalaron las instalaciones también fueron dañadas cuando los delincuentes ingresaron para robarse el dinero.
Hay que señalar que la Cruz Roja está ubicada a escasos metros de los edificios de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía de Investigación (PDI) y del C5, donde se supone hay vigilancia las 24 horas del día aunque parece ser que la vigilancia no sirve de nada y los ladrones pueden realizar sus actividades sin problema alguno.




