Todo apunta a que fue una sobre dosis acabo con la vida del los dos jovenes
El macabro hallazgo se realizo esta medio día en el interior de un Hotel de paso ubicado en el Bulevar Bahía de Chetumal, donde una joven pareja fue localizada muerta en el interior del cuarto número 35, dónde de acuerdo a las autoridades el cuerpo de la mujer se encontraba desnudo en la cama y el hombre estaba tirado a un costado de la puerta aunque este estaba vestido.
se presume a qué la muerte de esta joven pareja se habría dado a raíz de una presunta sobre dosis de alguna sustancia desconocida pues en el sitio no había rastros de violencia, e incluso la piel de la pareja presento algo similar a una intoxicación.
El reporte fue hecho al numero de emergencias 911 pasado el medio día, cuando los trabajadores del lugar señalaron estaban a punto de limpiar la habitación numero 35 del Hotel Hacienda Bahía, pero al hablar por teléfono nadie respondía, por tal motivo los trabajadores del lugar se acercaron al cuarto y al abrir la puerta con la llave maestra encontraron la terrible escena.
Un joven que en vida llevaba el nombre de Johan N. de aproximadamente 20 años estaba tirado en la puerta del lugar y en la cama se podía ver a una joven mujer desnuda de identidad aun desconocida, motivo por el cual salieron corriendo los empleados y llamaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Quintana Roo, agentes de la Fiscalía General del Estado y paramédicos de Emergencias Médicas del Sur en conjunto con Emergencias Médicas de Bomberos llegaron al sitio para brindar la atención a la pareja, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales y presentaban rigidez cadavérica, además de que las hormigas ya estaban empezando a subirse al cuerpo de los dos jóvenes.
Incluso la encargada del lugar, Daniela N. señaló que los jóvenes llegaron a las 4 de la mañana y a las 12 del día que era la hora en la que vencía su tiempo estos no contestaron y media hora después al acudir se percataron que estaban los cuerpos de ambos jóvenes.
“Los jóvenes llegaron a las 4 de la mañana, nosotros a las 12 del día les marcamos para pedir la habitación pero no nos contestaron y esperamos 20 minutos y cuando entramos encontramos un cuerpo tirado en la puerta, era de un joven hombre, y en la cama estaba la muchacha desnuda, las hormigas ya estaban entrando en sus bocas, por eso salimos y pedimos ayuda de las autoridades, están en la habitación numero 35”.
De inmediato las autoridades procedieron a acordonar la zona mientras que el personal de Servicio Médico Forense llevaba a cabo las diligencias correspondientes, y finalmente proceda con el levantamiento de los cuerpos los cuales serán llevados a realizar la necropsia de rigor.




