El dolor y sufrimiento se hizo presente está tarde en la colonia Payo Obispo, en el que una mujer vio como su pareja moría aplastado por un vehículo que estaba reparandoágica tarde se registró este lunes en la colonia Payo Obispo de Chetumal en donde un hombre de nombre Alejandro N. de 35 años falleció de una manera brutal al ser aplastado por un vehículo que estaba reparando en un taller mecánico denominado Servicio Automotriz Abana ubicado sobre la avenida Erick Paolo entre Chachalaca y retorno 38.
La tragedia se hizo presente esta tarde en un taller mecánico denominado Servicio Automotriz Abana, cuando un hombre de nombre Alejandro N. de 35 años falleció de una manera brutal al ser aplastado por el vehículo que estaba reparando en el taller ubicado en la avenida Erick Paolo entre Chachalaca y retorno 38.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando este hombre se encontraba trabajando debajo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, y la tragedia se hizo presente al momento en que las «torres» que sostenían la unidad motriz colapsaron y provocaron que el coche cayera encima de la cabeza del mecánico, es decir más de 3 toneladas aplastaron al hombre y provocaron un traumatismo craneoencefálico severo además de deformación del cráneo con exposición de masa encefálica y sangrado abundante.
La mujer del hombre estaba en el lugar y vio cuando el coche aplasto a su pareja, por lo que pego un grito al cielo lo que alertó a los compañeros de trabajo que rápidamente levantaron el coche con un gato hidráulico pero el hombre ya había fallecido y su cuerpo se movía debido a los últimos impulsos que enviaba el cerebro hacia el cuerpo.
Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios aunque no pudieron hacer nada ya que esta persona había fallecido, por lo que en ese momento los elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo el acordonamiento del sitio para que los elementos de la Fiscalía General del Estado puedan llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver.




