La mujer agonizo por casi media hora en lo que llegaba la ambulancia pero a su arribo ella ya había perecido
Dos personas fallecidas fue el resultado de un brutal percance vial ocurrido en la carretera federal 186 tramo Chetumal – Escárcega, a la altura del entronque a Sergio Butrón Casas, donde una pareja de motociclistas murieron de una manera trágica y brutal, pues el conductor de la moto perdió el control y se proyecto en contra de un poste donde había un señalamiento.
Cómo resultado del impacto el motociclista falleció instantáneamente por fractura cráneoencefalica y explosión de tórax, mientras que su acompañante que era una mujer cayó al pavimento severamente lesionada y no pudo levantarse y en ese momento paso un vehículo que la aplastó y arranco una pierna, situación que hizo la mujer agonizara por varios minutos al desprender su pierna, la cual quedó entre la maleza mientras que la mujer quedó tendida en el pavimento donde se quejaba de dolor hasta que finalmente falleció.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Rural quienes acordonaron la zona en lo que llegan los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Una persona que paso por la zona e intento ayudar a la mujer cuando aún estaba con vida señaló «Es una lastima que el servicio de emergencia tarde tanto en reaccionar.
Se registró un accidente en la orilla de la carretera Chetumal-Escarcega (cerca del crucero de Butrón), mi familia se detuvo a auxiliar y llamamos al 911. Reportamos una persona fallecida y una mujer lesionada sin una extremidad.
Esto fue desde las 9:13. Estuve más de 20 minutos esperando y tratando de calmar a la mujer lesionada, ninguna ambulancia llegó. Vi a la señora fallecer sin ayuda médica.
Esta situación deja ver una vez más lo importante de tener unidades de ambulancia y personal capacitado en las comunidades.
Agradezco a las unidades de policía que llegaron a ayudar, pero sin la capacitación médica o el equipo necesario todo su esfuerzo se queda a medias».



