El incendio ocurrió en el fraccionamiento Villas del Sol, donde un posible corto circuito en el cargador de un teléfono celular provocó la tragedia.
La pequeña estaba durmiendo en el cuarto donde sus familiares dejaron cargando un celular, aparentemente un corto circuito provocó el siniestro y la niña de apenas 3 años de edad, falleció calcinada mientras dormía en la casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.
El lamentable incidente ocurrió a las 16:10 horas en una casa ubicada en la avenida Alondras y Constituyentes en el fraccionamiento Villas del Sol, lugar al cual llegaron elementos de departamento de Bomberos.
La familia estaba fuera de su casa «mudándose» y dejaron a la pequeña durmiendo pero un corto circuito provocó el incendio que rápidamente devoró el interior del cuarto donde dormía la pequeña y que acabo con su vida de una manera brutal, ya que la quemó hasta la muerte cuando estaba durmiendo.
Los padres de la menor llegaron al lugar y fue el momento en que recibieron la desgarradora noticia de que su hija de 3 años de edad, que estaba durmiendo en la cama había fallecido, al parecer a consecuencia del incendio originado presuntamente por un corto circuito en un cargador de teléfono celular.
Al lugar, se apersonó la Policía Municipal quienes acordonaron la escena y dieron aviso a la Policía Ministerial y a Peritos de la FGE, para las diligencias correspondientes en torno al trágico hecho y poder deslindar responsabilidades, en tanto los padres de la menor están inconsolables en el lugar de los hechos.


