Se llamaba Abraham S.J. de aproximadamente 54 años de edad y su cuerpo fue localizado sin vida en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Jesús Martínez Ross en la comunidad de Carlos A. Madrazo, cuando uno de sus amigos acudió a visitarlo y lo encontró tirado en el suelo con una herida en el cuello provocada presuntamente por un machetazo.
El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer por la tarde cuando P.G.G. uno de los amigos de la persona acudió a la casa del hoy occiso para darle las buenas tardes y avisarle de un trabajo que tenían pendiente pero al llegar vio algo raro, la puerta de la casa estaba abierta y al subir al segundo piso donde estaba el cuarto de la víctima lo encontró tirado boca abajo y debajo había un charco de sangre.
Inmediatamente el hombre salió de la casa y dio aviso a las autoridades de la localidad para que pidieran apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Rural quienes corroboraron se trataba de una persona que había sido asesinada de manera violenta, motivo por el cual acordonaron el área para que los agentes de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo las diligencias correspondientes.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya han iniciado con las investigaciones correspondientes, aunque aun se desconoce quien podría haber sido quien acabo con la vida del hombre.

