La casa rodante fue localizada con 16 disparos tanto en el cristal panorámico y en la carrocería, aunque hasta el momento se desconoce si iba alguien al momento del ataque, ya que las autoridades no localizaron algún rastro al momento de realizar las indagatorias.
El hallazgo de la unidad fue hecho durante la madrugada del lunes por varios automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 293 mejor conocida como «vía corta a Mérida» en el tramo Chunhuhub- Pedro A. Santos, a la altura del kilómetro 69 + 400, área que perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuando vieron la unidad abandonada y dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través del número 911.
Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al sitio donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes y lograron contabilizar 16 impactos en la unidad, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del ataque o si hubo alguna persona lesionada ya que en el sitio no se hayo a nadie en el interior o en los alrededores.






