La pequeña de al menos dos meses fue abandonada en la calle Peña de la supermanzana 48, y fue descubierta luego de que vecinos vieran una pañalera rosa en la banqueta y al acercarse encontraran la bebé.
Se trata de una pequeñita de apenas dos meses la cual fue abandonada en plena lluvia, sobre la calle Peña de la supermanzana 48; lugar donde fue auxiliada por los vecinos que la resguardaron mientras llegaba el personal policial y era entregada al grupo Geavi.
El incidente ocurrió después de las 7:00 de la noche de este lunes, cuando se supo a través del 911 que en la manzana 9, lote 27, de la calle Peña tenían bajo resguardo a una bebé, la cual fue hallada dentro de una pañalera rosada, por lo que el personal del grupo Geavi le brindó primeros auxilios a la menor, quien a decir de vecinos estaba mojada, ya que fue abandonada bajo la intensa lluvia que había en ese momento.
Las autoridades trasladaron a la menor a la casa de asistencia del DIF de Benito Juárez para su resguardo, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de este caso e inicia con las investigaciones correspondientes.



