EX PAREJA DE FERNANDO MÉNDEZ SANTIAGO LO ACUSA DE HABERLA ATACADO FÍSICA Y VERBALMENTE Y EL RESPONDE A LA ACUSACIÓN

Una joven mujer acusó a través de su cuenta de twitter a Fernando Méndez Santiago, luego de que durante la madrugada este individuo la hubiera atacado de manera violenta al grado de arrastrarla varios metros, para lograr someterla, señala la joven mujer a través de su cuenta de la red social.

La mujer señaló que el ex titular del Instituto Quintanarroense de la Juventud, la habría atacado posterior a una fiesta en la que ambos asistieron. «Nunca pensé verme en la necesidad de de compartir esto, pero es algo que no quiero que nadie jamas tenga que pasar. Al menos no con la misma persona que yo, Fernando M*dez S. mi actual ex pareja, abusó de mi en todos los sentidos y estoy cansada de quedarme callada, hoy 16/05 entre la fiesta y el alcohol, ASUMO mi responsabilidad que encontré la valentía que me faltaba en los últimos meses y decidí que irme era la mejor opción. Lo que era una noche de festejo se convirtió en la peor pesadilla, el detrás de mi grabándome para que hubiera ‘evidencia’ terminó en custodia de los policías en lo que llegaba mi mama por mi porque yo ya no podía hacer más por mi cuenta, no saben el miedo horrible que pase, ya basta de quedarnos calladas».

La mujer señaló que pidió ayuda a la policía, por lo que al sitio arribaron agentes quienes tuvieron que custodiar al ex funcionario, para que ella se pudiera ir junto con su madre que llego a buscarla, incluso la joven mujer publicó una imagen con hematomas que según ella le fueron provocados por Méndez Santiago.

Al respecto Fernando Méndez dio su versión respecto a lo acontecido, aquí la traemos.

A la opinión pública:

A la opinión pública:

Ante las diversas publicaciones realizadas por medios de comunicación en las que se me acusa de ejercer violencia contra “D”, me permito darles a conocer lo siguiente:

– La noche del domingo “D” y yo salimos a un antro para festejar su cumpleaños, íbamos acompañados por un grupo de amigos y dentro del local se encontró a más amistades.

– Consumimos bebidas alcohólicas y, en algún punto de la noche, “D” junto con otras amistades estuvieron en estado inconveniente; dejó la mesa donde estábamos celebrándola para ir a otra mesa contigua donde convivía con otras amistades.

– Cuando ella regresó intercambiamos palabras sobre su ausencia en el grupo de amigos que íbamos. Se sentó en la mesa en la que estábamos, minutos después se levantó y caminó para salir del lugar.

– Al ver el estado en el que se encontraba y que ya era muy tarde (más de las 3:00 AM) fui atrás de ella. En ese momento me pareció que dejarla ir sola sería ponerla en riesgo dados los acontecimientos recientes en el país.

– Al ver la situación decidí grabar en todo momento los hechos con la cámara de mi celular así mismo llamé a su mamá, llamada que fue verificada y realizada de nuevo por autoridades, su mamá acudió al lugar a recogerla, en ningún momento ella se quedó sola y no fue hasta que llegó su mamá que me retiré del lugar.

– Como cualquier ciudadano, daré seguimiento al tema y defenderé mi inocencia ante las falsas acusaciones que se hacen en mi contra ya que tengo como probarlo, porque jamás ejercí ningún tipo de violencia en su contra.

– Me encuentro en la absoluta disposición de colaborar en las investigaciones que pudieran ser necesarias ya que rechazo y repruebo cualquier tipo de violencia, sobre todo la violencia contra las mujeres. La lucha que realizan para defender sus derechos no debe ser tomada a la ligera y mucho menos utilizada como arma para afectar a otras personas.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario