Voraz incendio se registró durante la madrugada en Chetumal, el fuego devoró al menos 50 automóviles que estaban en el corralón de autos que está ubicado a espaldas del Cereso de Chetumal, a un costado de la colonia Santa Isabel. La magnitud del incendio provocó que los bomberos demorarán más de 2 horas en ser sofocado.
Eran la 1:30 de la madrugada, cuando el vigilante del corralón se percató de un fuerte olor a humo y al salir inspeccionar el corralón, noto que había fuego, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, para que enviaran al Heroico Cuerpo de Bomberos. En cuestión de minutos estos llegaron a bordo de dos unidades e iniciaron con el combate de las llamas que se habían extendido en al menos 50 coches y un área de maleza de aproximadamente 20 x 15, situación que hizo difícil poder controlarlo rápidamente.
Por más de dos horas los bomberos combatieron el fuego hasta que tras usar 20,000 mil litros de agua, lograron apagar el fuego que había calcinado los autos viejos.
En el lugar estaba a el vigilante, Mario Ernesto F.D. quién dijo no sabía cómo fue que inicio el fuego, por lo que las autoridades lo invitaron a realizar el trámite correspondiente en la Fiscalía General del Estado.



