Pirómanos atacaron esta madrugada en la ciudad de Chetumal, aprovechando la oscuridad de la noche para quemar un automóvil que estaba estacionado fuera de una vivienda en la colonia Payo Obispo.
El incidente ocurrió cuando el reloj marcaba las 2:36 de la madrugada y el dueño del automóvil estaba durmiente en el interior de su casa ubicada en la calle 4 entre Xcanha y Celul exactamente frente al parque de la colonia Payo Obispo.
Gerardo T. dueño del coche estaba durmiendo cuando escucho una explosión y al asomarse por su ventana, se percato que su automóvil Mazda 2 con placas de circulación USS-889-H se estaba quemando, fue entonces que al salir e intentar apagarlo no lo logro y cuando los bomberos llegaron ya era tarde, la unidad había sido consumida en su totalidad desde la parte frontal.
Los bomberos señalaron haber localizado un recipiente de plástico con residuos de combustible, al parecer utilizado para iniciar el incendio, por lo que exhortaron al propietario de la unidad a que acuda a interponer su denuncia en la FGE, aunque dijo que no o haría.



