Un ejemplar de cocodrilo de pantano fue hallado muerto esta mañana en la orilla de la Bahía de Chetumal, se presume incluso que se trata de “Larry”, el reptil que por las tardes se acercaba al Monumento al Pescador, donde era alimentado con marquesitas y salchipapas.
Esta mañana en la orilla de la Bahía junto al Muelle Fiscal de Chetumal personas que hacían deporte reportaron a Emergencias 911, el hallazgo del lagarto muerto, mismo que mostraba tener al menos dos días de muerto, pues la piel estaba desprendida.
Los testigos señalan podría tratarse de “Larry”, el que creció en el Club Náutico y se le veía constantemente por la Bahía, sobre todo en la zona donde estaban los vendedores ambulantes, pues allí se le alimentaba, aunque aún no está confirmado que se trate de Larry.
Al sitio llego personal del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas, los cuales se hicieron cargo de levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones de la UQROO donde se realizará la necropsia de rigor para identificar la causa de muerte.



