FOGÓN SE SALE DE CONTROL Y COCINA ES REDUCIDA A CENIZAS

La noche del domingo una estructura de madera que era usada como cocina quedó reducida a cenizas, luego de que un fogón donde una familia calentaba sus alimentos se saliera de control en las cercanías de la colonia Pro territorio de Chetumal.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 8:25 pm. cuando vecinos de la calle prolongación Ignacio Manuel Altamirano con calle Corozal, se percataron que una cocina de madera de aproximadamente 3 metros x 5 metros empezó a arder en llamas, por lo que no dudaron en llamar al número de emergencia 911 para que enviaran apoyo de los cuerpos de emergencia y de los bomberos para combatir el incendio.

En cuestión de minutos los uniformados llegaron al sitio donde ingresaron con sus equipos y comenzaron la lucha contra el fuego, por varios minutos batallaron con las llamas hasta que finalmente lograron acabar con el fuego y empezaron a enfriar los restos de la cocina, donde llego el propietario y dijo dijo había dejado calentado su cena mientras se iba a la tienda y no pensó pudiera salirse de control.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario