El coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, presentó su renuncia al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, pues todo apunta a que planea participar en la próxima contienda electoral.
Y es que el próximo 4 de marzo fenece el plazo para que los aspirantes a cargos de elección popular se separen de la administración pública, por tal motivo la tarde del lunes 28 de marzo trascendió que Adrián Martínez Ortega había formalizado su dimisión a la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).
Finalmente este miércoles lo confirma a través de un mensaje que presento en sus redes sociales el cual dice lo siguiente:
“Fue una experiencia gratificante durante estos cinco años y medio, el trabajar para las y los quintanarroenses cuando más lo necesitaban, fue muy reconfortante, poder brindarles un poco de ayuda en los momentos más difíciles, nos dejan una gran marca en el corazón. Tengo que agradecer a todos nuestros aliados que se sumaron cuando el pueblo de Quintana Roo lo requirió, felicito la gran labor realizada de mis compañeros directores municipales de Protección Civil, que sin su gran apoyo, muchas acciones no pudieron ser posibles.
Nos tocó atender una ardua labor, incendios forestales, inundaciones, escurrimientos, pandemia y fenómenos hidrometeorológicos, que tuvimos tres en un mismo mes, acciones que solo forjaron un gran amor por esta tierra y su gente.
Me permito hacer del conocimiento de las y los quintanarroenses, que he tomado la decisión de renunciar a partir del primero de marzo de los corrientes a mi cargo de director general de la coordinación estatal de protección civil, puesto que he venido desempeñando con los más altos valores que siempre nos exige.
Aprovecho el medio para agradecer la oportunidad que me brindó el gobernador del Estado, de permitirme ser parte de su equipo de trabajo, esta oportunidad y confianza han sido de gran experiencia para un servidor, espero poder haber aportado valor a su proyecto y haber cumplido con las metas trazadas para su administración, le deseo todo el éxito en esta recta final de su gobierno”.

