Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron localizados por a un costado de la carretera en las inmediaciones de la comunidad de La Ceiba, en el municipio de Bacalar.
Los dos cuerpos fueron hallados por un campesino que se dirigía a su parcela ubicada a 10 kilómetros del ejido La Ceiba, cuando se percato de un fuerte olor y al voltear a ver que era, se percato que se tratada de dos cuerpos humanos, mismos que ya presentaban avanzado estado de putrefacción.
De inmediato el campesino regreso a la localidad donde pidió apoyo a las autoridades, señalando el punto al comisariado ejidal quien pidió apoyo de los cuerpos de emergencia para que verificaran el reporte, fue así que los agentes policiales al llegar confirmaron el hecho y acordonaron el área para que los elementos de la Fiscalía General del Estado puedan realizar las diligencias correspondientes.
De manera preliminar se estableció que los cuerpos tienen al menos 10 días de haber fallecido, aunque será hasta que se culmine la necropsia de rigor para poder establecer la causa de muerte e identidad de las personas, las autoridades ya han iniciado una investigación respecto al caso.


